Soporte TI

SOPORTE COMPUTACIONAL

Ofrecemos alternativas de Soporte TI conforme a las necesidades del cliente, nos enfocamos en ofrecer un servicio personalizado, ofreciendo confianza y la garantía de brindar un servicio especializado con el fin de mantener la continuidad operativa de su plataforma tecnológica.

Soporte en Terreno

Contrato mensual o por eventos, soporte en terreno abarca servicios de administración de servidores, Instalación y puesta en marcha de equipamientos tecnologicos .
» Mantención preventiva y correctiva.
» Soporte de hardware y software
» Asesorias en proyectos TI
» Asesorias en Redes de Datos
» Instalacion de dispositivos de Redes(Switch, Wifi), Etc

Soporte Remoto

Contrato mensual o por incidente, el soporte remoto está orientado a la asistencia de usuarios y dar soluciones a problemas que presenten.
» Mantención y actualización de S.O.
» Revisión y actualización de Antivirus
» Configuración de Correos
» Configuración de Impresoras
» Instalación de drivers, Etc

Mesa de Ayuda

Asistencia técnica vía telefónica, indicando los primeros pasos para dar solución a algún incidente originado por software, hardware o de conectividad,

INFRAESTRUCTURA TI

Servicios de Implementación de infraestructura de TI con el fin de garantizar la continuidad operativa de su negocio, ofreciendo seguridad y escalabilidad acorde a las tendencias que involucran las Tecnologías de la Información.

MIGRACION O ACTUALIZACION DE INFRAESTRUCTURA

Dado a la evolución de las nuevas Plataformas TI ofrecemos servicios de Migración y actualización de Plataformas Windows, ademas realizamos el mantenimiento, operación y el soporte de sus platafarmas de TI.

IMPLEMENTACION Y ADMINISTRACION DE PLATAFORMA

Ofrecemos servicios de Administracion de Sistemas Operativos y base de Datos. en los cuales contempla desde la instalacion de un Sistema Operativo Windows Server, incluyendo los servicios que se requiera, ejemplo Active Directory, DNS, DHCP, Bases de Datos, etc.

CONSULTORIA TI

Realizamos asesoria Integral enfocadas al ambiente TI, ofreciendo soluciones a las necesidades de su negocio.
Donde Estamos?
Los Olmos, Macul, Santiago, Chile
Email
soporte@solutic.cl
Telefono
+569 78528053